Liga: Sevilla-Barcelona

El Barcelona recupera a Gavi para su visita al Sevilla

Gavi ha entrenado con normalidad este sábado junto al resto del equipo

El mediocentro andaluz está recuperado del golpe en la cabeza que recibió contra el Alavés

El Barcelona se enamora de Szczesny

Gavi Barcelona
Gavi entrenando con el Barcelona. (EFE)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Barcelona ha recuperado a Gavi para su visita de este domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán con motivo de la jornada 23 de Liga. El mediocentro andaluz ya está totalmente recuperado del fuerte golpe que sufrió en la cabeza el pasado fin de semana contra el Alavés y este sábado ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los de Hansi Flick viajarán en la mañana del domingo a la capital de Andalucía con tres bajas ya conocidas: Christensen, Ter Stegen y Marc Bernal.

Este sábado, en el entrenamiento previo al partido contra el Sevilla, Gavi ha entrenado con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros. Todo apunta a que entrará en la convocatoria para viajar a la ciudad hispalense y la titularidad ya será decisión de Hansi Flick. Lo que está claro es que el andaluz está más que listo.

Gavi se perdió los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia en Mestalla por precaución. No viajó con el resto de sus compañeros, pero para este fin de semana ya está listo para regresar a los terrenos de juego. El andaluz no ha sufrido ninguna lesión, pero contra el Alavés recibió un fuerte golpe en la cabeza con el que había que ser muy precavido. Y así lo han sido desde el departamento médico del club azulgrana.

Gavi sufrió un fuerte golpe en la cabeza el pasado domingo tras un choque de cabezas contra un jugador del Deportivo Alavés donde el jugador culé llegó muy a destiempo. El andaluz tuvo que ser sustituido en los primeros minutos de partido por precaución médica y fue trasladado directamente al Hospital para pasar las correspondientes pruebas médicas.

Ya está recuperado y este fin de semana volverá a ser de la partida contra el Sevilla en un partido especial para él. Canterano del Betis, nacido en Los Palacios, el mediocentro del Barcelona vuelve a su casa para medirse al eterno rival que siempre tuvo desde pequeño. Un partido que sin duda no quería perderse y para el que se ha recuperado a tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias